Cuales son los motivos por los cuales se implementan la gestion de cambio en la administracion publica?
Cuales son los motivos por los cuales se implementan la gestion de cambio en la administracion publica?
Cuales son los motivos por los cuales se implementan la gestion de cambio en la administracion publica?
En resumen
El principal motivo es el de implementar mecanismo de trabajo más eficientes para atender las necesidades, por lo que se aplica un proceso de transformación. En ese sentido, las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han jugado un papel fundamental en este proceso.
El principal motivo es el de implementar mecanismo de trabajo más eficientes para atender las necesidades, por lo que se aplica un proceso de transformación.
En ese sentido, las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han jugado un papel fundamental en este proceso.
Por ejemplo, un trámite que antes se realizaba de manera presencial ante un ente público, ahora se haga de manera remota a través de internet.
Que ahora pueden entregar gráficas que elaboran con Excel o trabajos más detallados y los pueden present r a tiempo. Espero que te sirva saludos. Atentamente : vane109.
1. DIVISIÓN DEL TRABAJO : La especialización incrementa la producción al hacer más eficiente al empleado. 2. AUTORIDAD : Los administradores deben de ser capaces de dar órdenes. La autoridad les da este derecho. En…