Emprendimiento y Gestion, favor ayudarme es para hoy?
Emprendimiento y Gestion, favor ayudarme es para hoy!
Emprendimiento y Gestion, favor ayudarme es para hoy!
En resumen
A. Por la amplia experiencia laboral que tenia y los conocimientos y aptitudes reconocidos. B.
A. Por la amplia experiencia laboral que tenia y los conocimientos y aptitudes reconocidos.
B. El proceso de selección de personal generalmente es de 5 pasos , donde se le convoca y evalua, pero aqui simplemente fue por una recomendación de un familiar ya que saul necesitaba urgentemente un personal.
C. Creo que no me hubiera arriesgado en contratar a alguien que desconozco de su trabajo.
En la tabla seria asi :
Administrador general | Planear los objetivos a largo plazo, | * 2 ver si los registros y analisis se ejecutan | correctamente.
Contador | producir informes para lagerencia , llevar los | * 4 registros de contabilidad , para llevar a cabo| buenas decisiones.
Supervisor de la |
produccion servicios.
| Planificar, organizar, dirigir, ejecutar los elementos de la empresa para que * 2 haya una mejor manejo de los elementos y recursos de la empresa.
El asterisco es el numero de personal
Creo que lo demás seria fácil .
Espero que te ayude en algo : ).
Se le llama emprendimiento al inicio de cualquier negocio Se le llama gestión a la administración y manejo de dicho negocio.
Que emprendimiento habla sobre las empresas y para tener una buena empresa debo tener, actitud y aptitud. También deben de haber líderes para ello. Gestión, como lo dice la palabra GESTIONAR es aquella que hay…