AdministraciónBásico1 respuestas

Le gustaría trabajar en una organización mecanicista u orgánica ¿porque?

Le gustaría trabajar en una organización mecanicista u orgánica ¿porque?

En resumen

Me gustaria mucho tabajar en las organizaciones para poder saber muchas cosas por que sabemos que todos pueden trabajar.

Mejor respuesta

JAIMESTAYNS
6

Me gustaria mucho tabajar en las organizaciones para poder saber muchas cosas por que sabemos que todos pueden trabajar.