Los colombianos tenemos una manera muy particular de negociar ya que se vive en una cultura habituada a la incertidumbre, con individualismo hacia la sociedad pero alto colectivismo familiar, preferen?
Los colombianos tenemos una manera muy particular de negociar ya que se vive en una cultura habituada a la incertidumbre, con individualismo hacia la sociedad pero alto colectivismo familiar, preferencia por mayor igualdad pero conciencia de un gran elitismo, preferencial por la suavidad del trato interpersonal, orientación hacia el presente y no muchas consideraciones humanitarias y de generosidad hacia los débiles (Ogliastri y otros, 1999). Ante esta situación sería recomendable al negociar con colombianos.