Por que ningun organismo vivo es biologicamente solitario ?
Por que ningun organismo vivo es biologicamente solitario ?
Por que ningun organismo vivo es biologicamente solitario ?
En resumen
Todos los organismos vivos dejan descendencia lo cual los convertirá en 2 en un determinado momento.
Todos los organismos vivos dejan descendencia lo cual los convertirá en 2 en un determinado momento.
Porque si fueran únicos.
Crees q seguiría existiendo ese microorganismo?
Piensa, soy de cq y lo sé!
Caracteristicas de la caida de la bolsa de wall street.
Los organismos dependen del nivel : Nivel Internacional : Las Normas Internacionales de Información Financiera, por laJunta de Normas Internacionales de Contabilidad. Nivel Nacional : Depende del país en cuestión, por…
La estructura organizativa de un organismo de interés social responde a los mismos principios de una organización empresarial. Una organización contempla un grupo de individuos que se asocian y trabajan conjuntamente…
Si porque la célula se divide y se obtiene una nueva y a medida que se vallan agrupando células crean un ser vivo.