AdministraciónBásico1 respuestas

Porque la revolucion industrial genero desempleo en algunos sectores economicos?

Porque la revolucion industrial genero desempleo en algunos sectores economicos?

En resumen

Porque habían bienesque eran elaborados de manera artesanal y luego fueron sustituidos por proceso automáticos, como por ejemplo maquinarias, y por lo tanto muchos trabajadores quedaron desplazados en el mercado, y por lo tanto desempleados.

Mejor respuesta

Andreamunoz200
5

Porque habían bienesque eran elaborados de manera artesanal y luego fueron sustituidos por proceso automáticos, como por ejemplo maquinarias, y por lo tanto muchos trabajadores quedaron desplazados en el mercado, y por lo tanto desempleados.

La industrialización es la producción de productos a gran escala, y sustituó a la manera artesanal, por lo tanto estos se vieron perjudicados.