URGENTE10 cosas de lo bueno y 10 cosas de lo malo de las conquistas ?
URGENTE 10 cosas de lo bueno y 10 cosas de lo malo de las conquistas .
URGENTE 10 cosas de lo bueno y 10 cosas de lo malo de las conquistas .
Respuesta : buenoacceso a educaciónsalud medicamentosnuevos idiomasnuevos recursostecnología nueva comidas Religión nuevo sistema de gobiernoingreso de nuevas artes ingeniería nueva malo muerteperdida de cultura perdida de tradicionesnuevas enfermedadesnuevos problemas mezcla de razasesclavitudexpropiación de terrenos explotación de recursospiensa una tú.
Por que es saber como comenzó lo historia del lugar donde vivimos . También podría ser para deber si realmente venimos del chango.
Así, creemos que saber redactar un acata es imprescindible para que se registren los temas que se traten y los temas, y los acuerdos que se an llevado a acabo a una reunion : se tiene que escribir esto : es importante…
Adjunto un ejemplo de organigrama vertical Qué necesitas diferente? Las posiciones están correctas, lo que puede cambiar es la presentación, puedes poner lo que está en vertical, de forma horizontal, pero se te va a…