En resumen

Es un adjetivo ya que lo verbos terminan, en ER, AR e IR, técnicamente sería un adjetivo si estoy equivocada, Por favor los que puedan que me corrijan, todas las opiniones son aceptadas.

Mejor respuesta

Leomarrivas2212
8

Es un adjetivo ya que lo verbos terminan, en ER, AR e IR, técnicamente sería un adjetivo si estoy equivocada, Por favor los que puedan que me corrijan, todas las opiniones son aceptadas.