¿Cómo beneficia a la humanidad y al medio ambiente?
¿Cómo beneficia a la humanidad y al medio ambiente?
¿Cómo beneficia a la humanidad y al medio ambiente?
En resumen
Al medio anbiente exije que asumamos responsabilidades sobre la contaminacion anbiental.
Al medio anbiente exije que asumamos responsabilidades sobre la contaminacion anbiental.
Respuesta : es ilegal enterar a los sobrevivientesExplicación : porque están vivos.
El 2013 es el segundo año de agua. Según el calendario chino, es el año del "Agua Chica". Por esa razón es importante tener fuentes de agua en los ambientes de las casas y oficinas para mejorar la energía positiva y…
Pues la verdad yo creo que no tenemos ningún propósito en la tierra.