Como debe ser el centro de la tierra para pensar en ella como un imán por que?
Como debe ser el centro de la tierra para pensar en ella como un imán por que?
Como debe ser el centro de la tierra para pensar en ella como un imán por que?
En resumen
Lo que nos dan a pensar que a pensar que ahy un imán en el dentro de la tierra es por la gravedad que ahy por ese motivo nosotros no volamos por que ahy gravedad espero que te sirva.
Lo que nos dan a pensar que a pensar que ahy un imán en el dentro de la tierra es por la gravedad que ahy por ese motivo nosotros no volamos por que ahy gravedad espero que te sirva.
Comprender que latierra es un sistemaintegrado por distintos subsistemas. Caracterizar la litosfera como componente delsistema tierra. Analizar la interacción entre la atmósfera, la hidrosfera y el ser humano. . es la…
6. 000 km espero haberte ayudado.
Diferencia : iman : es porque el iman atrae cosas cargadas, es decir metales y demás. La tierra : la tierra atrae a las personas , no por su magnetismo , si no por su campo gravitatorio , similitudes : : tienes…