¿como imaginan que era la vida para las mujeres, las niñas y los niños durante la revolucion mexicana?
¿como imaginan que era la vida para las mujeres, las niñas y los niños durante la revolucion mexicana? Urgee de formacion civica y etica.
¿como imaginan que era la vida para las mujeres, las niñas y los niños durante la revolucion mexicana? Urgee de formacion civica y etica.
En resumen
Era difícil porque durante la revolución mexicana hubo mucho caos estaban asustados era difícil porque hubieron destrucciones . Gente muerta, casas destruidas , animales murieron fue difícil porque tuvieron que salir adelante con problemas como pudieron .
Era difícil porque durante la revolución mexicana hubo mucho caos estaban asustados era difícil porque hubieron destrucciones .
Gente muerta, casas destruidas , animales murieron fue difícil porque tuvieron que salir adelante con problemas como pudieron .
Espero que te taiga servido.
1. - Cambio de vos ya sea de mujer agudo y hombre grave 2. - Hombre se ensancha la espalda 3. - Aparece el ciclo menstrual en las mujeres 4. - Termina la maduración de las mujeres y en los hombres termina la maduración…
Que metas tienes al realizar una tarea? Ejercitar la materia ¿Y al estudiar para un examen? Sacarme una buena nota para pasar de curso y lograr entrar a una universidad.
OBSERVACIONES, OBJECIONES, APROBACIONES, CRÍTICAS, MALEDICENCIAS, DENUNCIAS, OFENSAS, ATRÉVANSEAESCRIBRLAS 1 Enfoquesdelaética Durantelassesionesdesistematizaciónlasopinionesdelosactivadoressobreproblemasconcretosdelosva…
Infantil, es la respuesta.