Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

¿como imaginan que era la vida para las mujeres, las niñas y los niños durante la revolucion mexicana?

¿como imaginan que era la vida para las mujeres, las niñas y los niños durante la revolucion mexicana? Urgee de formacion civica y etica.

En resumen

Era difícil porque durante la revolución mexicana hubo mucho caos estaban asustados era difícil porque hubieron destrucciones . Gente muerta, casas destruidas , animales murieron fue difícil porque tuvieron que salir adelante con problemas como pudieron .

Mejor respuesta

Syuskamelgaayazm
9

Era difícil porque durante la revolución mexicana hubo mucho caos estaban asustados era difícil porque hubieron destrucciones .

Gente muerta, casas destruidas , animales murieron fue difícil porque tuvieron que salir adelante con problemas como pudieron .

Espero que te taiga servido.