Como piensan que eran la vida de los feudales y de los campesionos?
Como piensan que eran la vida de los feudales y de los campesionos.
Como piensan que eran la vida de los feudales y de los campesionos.
En resumen
HoLa¡ - CAMPESINOS La vida de los campesinos era muy difícil, aunque no todos tenían la misma condición jurídica. Mientras que unos eran siervos dependientes, otros eran libres, y algunos poseían sus propias tierras.
! HoLa¡ - CAMPESINOS
La vida de los campesinos era muy difícil, aunque no todos tenían la misma condición jurídica.
Mientras que unos eran siervos dependientes, otros eran libres, y algunos poseían sus propias tierras.
- FEUDALES
Bueno, el señor feudal poseía los feudos, éstos eran las tierras que, según el feudalismo, mientras más se tenían, más riqueza y territorio iba a tener el poseedor de sus feudos.
Los hombres libres querían poseer más feudos para tener más riquezas y territorio así que fueron a hablar con el señor feudal para que éste les de feudos.
Así, el señor feudal decide convertir a los hombres libres en sus vasallos, éstos les daban al señor feudal ayuda militar, consejos y trabajaban en las tierras del señor feudal ; el señor feudal, a cambo, les daba a sus vasallos feudos y protección en caso de guerras.
Esta relación de dependencia se llamaba Vasallaje, ésta era la vida feudal donde todos los hombres dependen unos de otros.
El feudalismo es propio de la edad media.
Los nobles : pertenecientes de tierras
El clero : (La iglesia)
Los trabajadores : campesino / Plebeyos
El campesino debía pagarle impuestos a los dos estamentos restantes
Al clero a los señores feudales.
Los señores feudales son los pertenecientes de tierras, o sea los nobles ; A cambio de protección en caso de invasión.
En proponerte metas, ser alguien, seguir adelante, aunque esta te dé duro tú sigue con perseverancia y determinación, también en estar al lado con los que más quieres y vivirla como gustes.
Respuesta : en la vida no hay retos dificiles es solo que nosotros los volvemos mas complicadosExplicación : todo depende de nuestro punto de vista.
La vida no tiene de eso xD.
No se en realidad y como van a preguntar eso.