En resumen

Plantando mas arboles, porque ellos toman El dioxido y lo transforman en oxigeno. Espero que te sirva mi respuesta.

Mejor respuesta

Toninrm7
3

Plantando mas arboles, porque ellos toman El dioxido y lo transforman en oxigeno.

Espero que te sirva mi respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jquinoigtefi
1

Debemos reducir el uso de los coches privados, reducir gasto de energia y plantar arboles que reducira el co2.