Crees q es importante el estudio de la energía y sus tipos?
Crees q es importante el estudio de la energía y sus tipos.
Crees q es importante el estudio de la energía y sus tipos.
En resumen
Respuesta : Si es por q es necesario saber si la energía q utilizamos no es dañina para nuestro planeta.
Respuesta : Si es por q es necesario saber si la energía q utilizamos no es dañina para nuestro planeta.
Respuesta : IMPORTANTÍSIMOSExplicación : NOS PERMITE CONOCER NUEVAS ALTERNATIVAS EN PROCURA DE LA CONSERVACION AMBIENTAL.
Respuesta : Porque aumenta tu sabiduría Espero q te ayude.
Respuesta : es que los tipos de energía es la base de las fuentes de energíaejemplo un panel solar este es una fuente de energía y la energía es el sol o calor Explicación :
Energía eléctricaEnergíaradianteEnergía térmicaEnergía nuclearEnergía químicaEnergía solarEnergía mecánicaEnergía cinéticaEnergía potencialEnergía eólicaEnergía hidráulicaEnergía acústicaEnergía luminosaEnergía…
Respuesta : uummmExplicación : considero que esto como lo dices se puede tomar como : tipo de energía = morfología o forma de energía por que esto concluyo que la morfología o forma es la manera en la que se expresa la…