Cual es el problema con los castores en el sur de argentina?
Cual es el problema con los castores en el sur de argentina? Por que?
Cual es el problema con los castores en el sur de argentina? Por que?
En resumen
En 1946, trajeron 20 castores de Canadá con la idea de fomentar la industria de las pieles. Pero acá, los castores no se encontraron ni con osos ni con lobos, los depredadores que tenían allá, y empezaron a multiplicarse y a expandirse.
En 1946, trajeron 20 castores de Canadá con la idea de fomentar la industria de las pieles.
Pero acá, los castores no se encontraron ni con osos ni con lobos, los depredadores que tenían allá, y empezaron a multiplicarse y a expandirse.
El descontrol fue tal que aquellos 20 castores hoy son, por lo menos, 100.
000 y ya afectaron una superficie de bosque equivalente a dos veces la Ciudad de Buenos Aires.
Por eso, fueron catalogados como “especie exótica invasora”.
Respuesta : Tenemos que enfocarnos en dos ideas principales, la falta de luz como energía es un problema para el mundo y las métodos científicos e hipótesis demostradas son recursos que nos lo han demostrado, sin esta…
Volcán Cacho Negro Volcán Congo E Emi Koussi I Iztaccíhuatl K Monte Karisimbi L Lago Kurile M Mauna Kea Monte Balbi Monte Elbrús Morasurco (volcán) Morne Diablotins Isla Moutohora Monte Muambe N Nevado de Toluca Nevado…