En resumen

: si es verano por que la tierra gira al rededor del sol y cuando es epoca de veranoo es por que la tierra estaa mirando al sol.

Mejor respuesta

Eldiegodiego2404
10

: si es verano por que la tierra gira al rededor del sol y cuando es epoca de veranoo es por que la tierra estaa mirando al sol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jussman
8

NO, es invierno cuando la tierra está más cerca del sol, pero los rayos no inciden directamente sobre al superficie terrestre sino de manera oblicua.