En resumen

Las plantas obtiene energía de los rayos del sol.

Mejor respuesta

Barandypf02
8

Las plantas obtiene energía de los rayos del sol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lmhernandezg9067
2

Respuesta : Del proceso de la fotosíntesis ellos obtienen la glucosa al unirse con el oxígeno forma la energía.