El hervir agua y quemar carbon es un cambio fisico o químico?
El hervir agua y quemar carbon es un cambio fisico o químico?
El hervir agua y quemar carbon es un cambio fisico o químico?
En resumen
Hervir el agua es fisico y quemar carbon quimico.
Hervir el agua es fisico y quemar carbon quimico.
Los cambios físicos son aquellos que si pueden regresar a su estado original ; el agua congelada. Los químicos son los que cuando sufren una transformación, ya no es posible que vuelvan a su estado original ; quemar…
Si yo pongo agua al fogon se evapora, asi que si pongo ¨¨vapor de agua¨¨ en el congelador, se va a condensar y a convertirse en agua. Ojala te sirva we.
1 = químicos por que los cambios químicos no se repite con la misma cosa 2 = físicos por que los cambios físicos son lo que se repite con la misma cosa.