¿el uso de sustancias químicas en la vida del hombre genera efectos positivos o negativos?
¿el uso de sustancias químicas en la vida del hombre genera efectos positivos o negativos? ¿porque?
¿el uso de sustancias químicas en la vida del hombre genera efectos positivos o negativos? ¿porque?
En resumen
Respuesta : genera negativos porque esta arriesgando su vidaExplicación : genera efectos negativos porque le hace daño a nuestro y a cualquier otro organismo.
Respuesta : genera negativos porque esta arriesgando su vidaExplicación : genera efectos negativos porque le hace daño a nuestro y a cualquier otro organismo.
Positivo : puede ser un medio sano de entretenimientopositivo : mantiene a la poblacion informada en caso de noticierosnegativo : puede provocar adiccion dando lugar a las malas costumbres.
Respuesta : El descubrimiento de la estructura del átomo fue un granavance tecnológico de nuestros días, ya que esto permitió la modificación demuchos aspectos en el ámbito de la salud. Algunos de ellos son : - Permitió…
Respuesta : epillarte los dientes y afeitarte con la llave de agua abierta hace que utilices un 70% más que si hicieras todo esto con la llave cerrada. Cada minuto que dejas la llave abierta desperdicias 5 litros de…