En resumen

Fue en el año 1752 cuando Franklin hizo su famoso experimento para demostrar que los rayos son una forma de electricidad.

Mejor respuesta

Nicolekcnp7enj8
7

Fue en el año 1752 cuando Franklin hizo su famoso experimento para demostrar que los rayos son una forma de electricidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Parquero7444
2

Respuesta : Fue en el año 1752 cuando Franklin hizo su famoso experimento para demostrar que los rayos son una forma de electricidad.

Para eso, se puso a remontar una cometa en un día de tormenta y ató una llave de metal a la cuerda de la cometa para que conduzca la electricidadExplicación : espero ayudarte : ) : c.