En resumen

La primera ley de la termodinámica o ley de conservación de la energía, está explica que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, para que no tengas duda la materia es energía, es decir, son lo mismo.

Mejor respuesta

Aichel
1

La primera ley de la termodinámica o ley de conservación de la energía, está explica que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, para que no tengas duda la materia es energía, es decir, son lo mismo.