Explicacion de la ley de la conservacion de la materia y energia?
Explicacion de la ley de la conservacion de la materia y energia.
Explicacion de la ley de la conservacion de la materia y energia.
En resumen
La primera ley de la termodinámica o ley de conservación de la energía, está explica que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, para que no tengas duda la materia es energía, es decir, son lo mismo.
La primera ley de la termodinámica o ley de conservación de la energía, está explica que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, para que no tengas duda la materia es energía, es decir, son lo mismo.
El balanceo sirve para hacer que una ecuación química cumpla con la ley de la conservación de la energía Osea si entran 3 + 4 cosas tienen que salir 7 no? Eso es lo que hace el balanceo permite que la materia que entre…
Explicación : primero hay que tener en cuenta de que la materia como su nombre dice es todo material que ocupa un lugar en el espacio. Y la energia es la capacidad de la materia que produce trabajo ya sea en forma de…