En resumen

1.

Mejor respuesta

Jasminburgos
6

1. Cada que el sol brilla

veo un nuevo amanecer

y también hayuna que otra ardilla

Hago cosas diferentes tales como leer - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - / - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La vida es tan bella

Yo le agradezco a la naturaleza

aunque tristemente hay gente que la atropella

y así se les diga pues siguen con la terqueza

2.

Los animales siempre están ahí

Sean gatos perros o hasta una lombriz

me gusta jugar con ellos, siempre me hacen reir

Aunque si son muy grandes me asusto y me hacen huir - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - / / - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Amo a los animales

y hacen procesos vitales

Hacen parte de la naturaleza

Hay que recordar tratarlos con delicadeza

Exitos con tu tarea.

Es material propio.