Hola como estan quiero que me ayuden con esta tarea ¿ indicadores de abuso y de la agresividad?
Hola como estan quiero que me ayuden con esta tarea ¿ indicadores de abuso y de la agresividad.
Hola como estan quiero que me ayuden con esta tarea ¿ indicadores de abuso y de la agresividad.
En resumen
¿Indicadores de Abuso y de la Agresividad? Es apartado y solitario. Es gruñón o está siempre con el señor frunsido. Se enoja con facilidad. Es tímido con ciertas personas y fuerte o caliente con otras. Le gusta quemar o romper cosas.
¿Indicadores de Abuso y de la Agresividad?
Es apartado y solitario.
Es gruñón o está siempre con el señor frunsido.
Se enoja con facilidad.
Es tímido con ciertas personas y fuerte o caliente con otras.
Le gusta quemar o romper cosas.