Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

Me podrian decir5 acciones que promueven el uso responsable de la energia y 5 que no porfavor es para una tarea?

Me podrian decir 5 acciones que promueven el uso responsable de la energia y 5 que no porfavor es para una tarea.

En resumen

Uso responsable : 1. Usar bombillos ahorradores 2. Usar nd mas las luces q se necesitan 3. No dejar luces prendidas 4. Mirar q es lo q mas incrementa el consumo de la luz y evitarlo 5. Comprar electrodomesticos q no sean de alto consumo las q no 1.

Mejor respuesta

Taraloka5
9

Uso responsable :

1.

Usar bombillos ahorradores

2.

Usar nd mas las luces q se necesitan

3.

No dejar luces prendidas

4.

Mirar q es lo q mas incrementa el consumo de la luz y evitarlo

5.

Comprar electrodomesticos q no sean de alto consumo

las q no

1.

Dejar luces prendidas al salir de un sitio en donde no aya nadie

2.

Tener enchufadas varias cosas a la vez

3.

Dejar las cosas conectadas aun cuando no se necesitan

4.

Permanecer dandole uso por mucho tiempo de corrido a un electrodomestico

5.

No hacer mantenimiento a las cosas q exeden el uso de energia.