Me pueden explicar esto?
Me pueden explicar esto? Sólo quiero que me den información y quiero que me lo expliquen en la información La materia es naturales.
Me pueden explicar esto? Sólo quiero que me den información y quiero que me lo expliquen en la información La materia es naturales.
En resumen
El agua esta en estado de agregasion porque el cambio de estado es una modificacion del estado de agregaciòn de la materia, es decir que en la disposicion de las particulas que la materia constituyen, no en su tipo(la sustansia sigue siendo la misma).
El agua esta en estado de agregasion porque el cambio de estado es una modificacion del estado de agregaciòn de la materia, es decir que en la disposicion de las particulas que la materia constituyen, no en su tipo(la sustansia sigue siendo la misma).
Es la energía cinética en modo de eólica.
Respuesta : liquido : las partículas vibran y resbalan sobre otras solido : es incomprensible, las partículas solo poseen movimiento de vibración gas : comprensibilidad casi nula, posee volumen y forma variable.
Pues mira un cambio físico es cuando la materia cambia de aspecto pero no la composición y un cambio químico es cuando la materia cambia y aparecen sustancias nuevas o diferentes a las antiguas.