En resumen

Estaba haciendo mi tareaesperaba a la vecina estaba comiendo haburguesasesperaba el examénestaba seguro que 4 era la respuestacon eso es suficiento o necesitas más?

Mejor respuesta

JennyB612
10

Estaba haciendo mi tareaesperaba a la vecina estaba comiendo haburguesasesperaba el examénestaba seguro que 4 era la respuestacon eso es suficiento o necesitas más?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elalmamater
7

Respuesta : estaba haciendo mi tarea

esperaba a la vecina

estaba comiendo haburguesas

esperaba el examén

estaba seguro que 4 era la respuesta

con eso es suficiento o necesitas más?

Explicación :