¿por que deben utilizarse resposablemente los recursos energicos?
¿por que deben utilizarse resposablemente los recursos energicos?
¿por que deben utilizarse resposablemente los recursos energicos?
Los recursos energeticos se deben usar responsablemente ya que su la mayor parte de su obtencion proviene de plantas que utilizan combustibles fosiles o minerales por lo cual el mal uso de nuestros recursos provoca una mayor cantidad de emisiones a la atmosfera provocando comtaminacion y deteriorando la calidad del aire.