Mejor respuesta

Juan351
1

Los recursos energeticos se deben usar responsablemente ya que su la mayor parte de su obtencion proviene de plantas que utilizan combustibles fosiles o minerales por lo cual el mal uso de nuestros recursos provoca una mayor cantidad de emisiones a la atmosfera provocando comtaminacion y deteriorando la calidad del aire.