¿por qué los humanos tenemos energia?
¿por qué los humanos tenemos energia?
¿por qué los humanos tenemos energia?
En resumen
Para poder realizar nuestros actividades diariamente.
Para poder realizar nuestros actividades diariamente.
La energía alternativa es la renovable, es decir, que no se esgota, como por ejemplo la energía que proviene del Sol (La solar, que se obtiene Con placas solares) o la eòlica. La convencional se entiende como aquella…
Respuesta : Energía Renovable : Son aquellas que se renuevan de forma continuan y por lo tanto no se agotan. Ejemplos : - Solar - Hidráulica - Eólica. Biomasa - Mareomotriz.
Respuesta : TERMICA, Explicación : ES TERMICA YA QUE EL HERVIDOR TRANFORMA LA ENERGIA ELCTRICA EN TERMICA.