En resumen

Respuesta : porque tenian los dibujos porque fue la base o el principio de la escritura Explicación : por eso dice escritura embrionaria.

Mejor respuesta

Jomonsalveq494
4

Respuesta : porque tenian los dibujos porque fue la base o el principio de la escritura Explicación : por eso dice escritura embrionaria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrevis7977
1

Se considera embrionaria poque de ella nace, evoluciona y se perfecciona la escritura y asi se constituye en nuevas lenguas complejas.