¿por qué se dice que las constelaciones son agrupaciones artificiales de estrellas?
¿por qué se dice que las constelaciones son agrupaciones artificiales de estrellas?
¿por qué se dice que las constelaciones son agrupaciones artificiales de estrellas?
En resumen
Respuesta : Coronita plissExplicación : Porque se dise que el hombre fue el encargado de generar estas ageupaciones espero averte ayudado.
Respuesta : Coronita plissExplicación : Porque se dise que el hombre fue el encargado de generar estas ageupaciones espero averte ayudado.
No son artificiales si no aparentes o imaginarias, las estrellas no están agrupadas si no que desde la tierra se ven agrupadas.
Hay varios tipos como la enana blanca y el gigante rojo ademas del sanitario.
Los componentes primarios de las estrellas, y el Sol es una de ellas, son el hidrógeno y el helio, a partir de cuya combustión y sucesivas reacciones químicas de fusión, producen el resto de elementos químicos.