Por qué si la fuerza de la gravedad actúa sobre todos los cuerpos en proporción con sus masas, los cuerpo más pesados no caen más rápido que los livianos?
Por qué si la fuerza de la gravedad actúa sobre todos los cuerpos en proporción con sus masas, los cuerpo más pesados no caen más rápido que los livianos? AYUDA PORFA.