Porque no hay seres vivos fuera de los limites de la biosfera?
Porque no hay seres vivos fuera de los limites de la biosfera.
Porque no hay seres vivos fuera de los limites de la biosfera.
En resumen
Porque fuera de la biosfera no existen las condiciones necesarias para la presencia y desarrollo de la vida : oxígeno agua, luz solar regulada, temperatura y presión adecuadas, etc.
Porque fuera de la biosfera no existen las condiciones necesarias para la presencia y desarrollo de la vida : oxígeno agua, luz solar regulada, temperatura y presión adecuadas, etc.
Es necesario que los seres vivos que salgan lo hagan con equipamiento especial y bajo ciertas condiciones.
Si, es la energía que el organismo recolecta de los nutrientes.
Se vulneran cuando los maltratas y no los cuidas.
Son las características y esas características so aquellasDesarrollo y crecimiento. Una característica principal de los seres vivos es que éstos crecen. Los seres vivos (organismos) requieren de nutrientes (alimentos)…