Porque se considera el desplazamiento un vector y la distancia un escalary que diferencia hay entre rapidez y velocidad?
Porque se considera el desplazamiento un vector y la distancia un escalary que diferencia hay entre rapidez y velocidad.
Porque se considera el desplazamiento un vector y la distancia un escalary que diferencia hay entre rapidez y velocidad.
En resumen
A tu primera pregunta : el desplazamiento une el punto de inicio y fin del recorrido por esta razón su componente es un vector (posición en el eje x, y, z, w. ). La rapidez es el módulo de la velocidad es decir es la cantidad numérica de la velocidad, su notación en el S.
A tu primera pregunta : el desplazamiento une el punto de inicio y fin del recorrido por esta razón su componente es un vector (posición en el eje x, y, z, w.
). La rapidez es el módulo de la velocidad es decir es la cantidad numérica de la velocidad, su notación en el S.
I m / s.
¡Por supuesto! Recuerda que la fórmula de la rapidez es "e / t". Espero haberte ayudado, saludos.
Respuesta : 44. 4mExplicación :