Porque un tren en movimiento recibe energia cinetica y potencial?
Porque un tren en movimiento recibe energia cinetica y potencial.
Porque un tren en movimiento recibe energia cinetica y potencial.
En resumen
Cinética porque se encuentra en movimiento y potencial porque puede que en partes de la vía hayan montañas o cierta altura que cuando se desplaza por ésta se convertirá en energía potencial.
Cinética porque se encuentra en movimiento y potencial porque puede que en partes de la vía hayan montañas o cierta altura que cuando se desplaza por ésta se convertirá en energía potencial.
Respuesta : porque el tren va de forma electrónica y en rielesExplicación : la energía potencial tiene potencia de fuerza y el tren va impulsado de manera electrónica.
Laenergía potenciales eltrabajoque es capaz de desarrollarse a parte de laposiciónde uncuerpoo de suconfiguración. Se trata de un concepto propio de laFísica. Se mide habitualmente enjuliosy su símbolo es la letra 'U' y…
Un movil esta quieto en la base del tobogan y no hay ninguna energía cinética. Si lo levantas hasta la parte mas alta del tobogán y lo sujetas ahí, a la espera del siguiente viaje tobogán abajo, tampoco tendrá ningún…
Respuesta : La raqueta , al golpear a la bola tiene una energíacinética propiciada por el brazo. Del tenista.