En resumen

Hola! Es vital para el organismo desechar los residuos, un organismo no sólo debe alimentarse y adquirir oxigeno, también tiene que eliminar los residuos producidos por su actividad metabólica.

Mejor respuesta

MonchizPaez4220
0

Hola!

Es vital para el organismo desechar los residuos, un organismo no sólo debe alimentarse y adquirir oxigeno, también tiene que eliminar los residuos producidos por su actividad metabólica.

Los seres humanos podemos desechar nuestros residuos

medianteórganos excretores que constan de una serie de ramificaciones las cualesdesembocan en el exterior del cuerpo, el uso de la uretra que desemboca en la vejiga y puede ser expulsado laorina.

Ademas de los desechos que son recopilados entubo digestivo y son convertidosenexcremento.

Espero haya sido de gran ayuda.