Puedes imaginarte como seria tu vida si no se contara con la energía solar y la electricidad?
Puedes imaginarte como seria tu vida si no se contara con la energía solar y la electricidad?
Puedes imaginarte como seria tu vida si no se contara con la energía solar y la electricidad?
En resumen
Lo que puedo imaginarme es que gran parte del ritmo de la tierra se paralizaría debido a que más del 90% de los aparatos funciona con la electricidad. No obstante están aquellos que usan gasolina, o energía hidráulica pero son extremadamente escasos y costosos.
Lo que puedo imaginarme es que gran parte del ritmo de la tierra se paralizaría debido a que más del 90% de los aparatos funciona con la electricidad.
No obstante están aquellos que usan gasolina, o energía hidráulica pero son extremadamente escasos y costosos.
Con eso los electrodomésticos dejarían de funcionar, las fábricas igual, la economía daría un giro por completo, porque hasta los trabas son con computadoras, y si no, tu pagas con tarjeta, y el lector necesita energía, y así todo funciona con electricidad, y si funciona con otro tipo de energía, como los molinos de viento o agua, las máquinas por movimiento y demás serían las muy pocas que se podrían mantener a flote.
Es más o menos algo parecido como si se acabara el petróleo, dado de que es un recurso importante, y sin el muchísimos, pero muchísimos productos se dejarían de fabricar.
En mi opinión estadística mente es imposible que quedemos sin electricidad y / o energía alguna, pero de suceder, tendríamos una vida 100% distinta a la que hoy tenemos.
Espero haberte ayudado.
La falta de acceso a laenergíano contaminante, asequible y fiable obstaculiza el desarrollo social y económico y constituye un obstáculo importante para el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio”, dice la ONU, y por eso este año quiere generar más conciencia sobre la importancia de incrementar laenergía renovabley la eficiencia energética.
Que la energia solar es un componente que ayuda a los seres vivos que en este caso serian las plantas y los animales.
Si se puede generar la electricidad con las energías solar y energía de viento. Etc.
El proceso que utiliza el sol se llama FUSIÓN.
La celda solar transforma la energia solar termica en energia electrica Espero que te sirva de algo kuchao.
La falta de acceso a laenergíano contaminante, asequible y fiable obstaculiza el desarrollo social y económico y constituye un obstáculo importante para el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio”, dice la ONU,…