Análisis de la materia y la energíaBásico2 respuestas

Q pasaria en nuestro estomago si consumieramos alimentos contaminados por otras bacterias?

Q pasaria en nuestro estomago si consumieramos alimentos contaminados por otras bacterias.

En resumen

Respuesta : Podrian causar enfermedades intestinales.

Mejor respuesta

Fabi44
7

Respuesta : Podrian causar enfermedades intestinales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KevinHurtado
1

Los síntomas depende del tipo de bacteria.

Todos los tipos de intoxicación del estómago provocan diarrea.

Otros sistemas son : - Cólicos abdominales - Heces con sangre - Inapetencia.