En resumen

Pues yo imagino que estoy feliz contenta o cosas así pienso en algo divertido y es el sonido de las tormentas y de Jos olvidado y eso ^ _ ^.

Mejor respuesta

Jodie564
10

Pues yo imagino que estoy feliz contenta o cosas así pienso en algo divertido y es el sonido de las tormentas y de Jos olvidado y eso ^ _ ^.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stefagarcia03
1

Suena como una tormenta como un relámpago y apaga en la electricidad.