En resumen

Del antropocentrismo o relacionado con él. "el pensamiento antropocéntrico ; la ciencia investiga sin dogmas antropocéntricos, admitiendo la pequeñez de la Tierra en el concierto cósmico".

Mejor respuesta

Arleth20
8

Del antropocentrismo o relacionado con él.

"el pensamiento antropocéntrico ; la ciencia investiga sin dogmas antropocéntricos, admitiendo la pequeñez de la Tierra en el concierto cósmico".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Lo que yo se es que los antropocentrismo es :

El antropocentrismo es una corriente de pensamiento que afirma la posición central del ser humano en el cosmos.

Se caracteriza por una confianza en el hombre y todo lo que sea creación humana - - artes, ciencia, razón - - y una preocupación por la existencia terrena y los placeres que ofrece.

Fue la doctrina dominante del Renacimiento frente alteocentrismode la Edad Media.