Que idea se tenia el atomo en la edad antigua?
Que idea se tenia el atomo en la edad antigua.
Que idea se tenia el atomo en la edad antigua.
En resumen
Se tenia la idea de que el atomo era el nucleo era un proton y tenia incrustado electrones.
En la edad antigua se pensaba que el átomo era divisible y que por ende no era la partícula fundamental de la materia, además no se estaba seguro que existiera el átomo.
Esta idea sobre el átomo duro por mucho tiempo sin embargo se logro demostrar que el átomo eran indivisible y que además es la partícula fundamental de la materia.
Adjunto observamos los principales modelos atómicos que han habido.
Mira más sobre los átomos en brainly.
Lat / tarea / 10272374.
Fusión nuclear que se produce por una reaccinón eléctrica por sobrecarga de electrones en estado de plasma.
En el siglo III a. C. , el rey Hierón II gobernaba Siracusa. Siendo un rey ostentoso, pidió a un orfebre que le crease una hermosa corona de oro, para lo que le dio un lingote de oro puro. Una vez el orfebre hubo…
Cuando no es anion ni caitionCuando P = E = ZProton = Electron = # atomico.
Respuesta : si porque la materia esta compuesta por pequeñas particulas conpactas esfericas e imdivisible.