Mejor respuesta

Diaza7ALOPenda
9

La tecnologia tiene puntos buenos y malos los puntos buenos son que las personas se pueden hablar incluso cuando estan a grandes distancias , tambien ayuda en avances de la biologia para que a los doctores se les sea mas facio efectuar operaciones y diagnosticar problemas , los puntos negativos son que la gente cada ves interactua menos en persona o no se pueden mantener alejados de la tecnologia haciendo de esto un problema al entablar una conversacion en persona.