¿Que pasaría con la población de garzas, si la población de gambusias disminuyera?
¿Que pasaría con la población de garzas, si la población de gambusias disminuyera.
¿Que pasaría con la población de garzas, si la población de gambusias disminuyera.
En resumen
También disminuiría ya que las dos especies se necesitan unas con otras.
También disminuiría ya que las dos especies se necesitan unas con otras.
Respuesta : se disminuiría la población de Garzas Explicación :