¿Que sucede si un consumidor de segundo orden se multiplica en exceso?
¿Que sucede si un consumidor de segundo orden se multiplica en exceso?
¿Que sucede si un consumidor de segundo orden se multiplica en exceso?
El crecimiento en exceso de los consumidores de segundo
orden conlleva a que no habría suficientes consumidores primarios para
alimentar a dicho nivel trófico en multiplicación, y por lo tanto, los
consumidores primarios desaparecerían con gran rapidez, permitiendo así la
desaparición de la fuente alimenticia de carne del humano.
Es importante
resaltar, que al haber un desequilibrio
en dichas cadenas tróficas, se alteraría la estabilidad y el funcionamiento del
ecosistema, conduciendo así al caos.
Espero te sirva, saludos!
La llama y el mara ya que estas dos comen plantas los consumidores de primaria son aquellos que comen plántas espero haberte ayudado.
Tu investigación va a sonar sacada del internet o como plagio. Debes parafrasear para que suene (Se vea) como una investigación auténtica y propia de tí.
Algunos consumidores secundarios son el tigre, los carnivoros, osos, leopardos, mapaches, zorras, gatos, etc.
Vf = Vo + gt Vf = 0 + (9. 81)(3) Vf = 28. 43 m / s.