Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

¿Que sucede si un consumidor de segundo orden se multiplica en exceso?

¿Que sucede si un consumidor de segundo orden se multiplica en exceso?

Mejor respuesta

Subzmonster
7

El crecimiento en exceso de los consumidores de segundo

orden conlleva a que no habría suficientes consumidores primarios para

alimentar a dicho nivel trófico en multiplicación, y por lo tanto, los

consumidores primarios desaparecerían con gran rapidez, permitiendo así la

desaparición de la fuente alimenticia de carne del humano.

Es importante

resaltar, que al haber un desequilibrio

en dichas cadenas tróficas, se alteraría la estabilidad y el funcionamiento del

ecosistema, conduciendo así al caos.

Espero te sirva, saludos!