¿que sucedera si no existiesen fuerzas de atranccion entre las particulas que forman la materia?
¿que sucedera si no existiesen fuerzas de atranccion entre las particulas que forman la materia?
¿que sucedera si no existiesen fuerzas de atranccion entre las particulas que forman la materia?
Se deshace la estructura que estás partículas formaban, dispersandose sin que estás se vuelvan a juntar para formar otra estructura o la misma, es decir, que nosotros ni toda la materia del universo exitiria como hoy la conocemos y nunca te hubiera respondido está pregunta como tú tampoco la hubieras hecho, lo que es todo hoy y lo que a Sido todo no sería nada desde siempre y para siempre.
Respuesta : un quark es lo mas pequeño que hay pero tambien se puede decir que es un electonExplicación : atomo = 10 - 10 Melecton = 10 - 18Mquark = 10 - 18Mse utilizan otros simbolos pero no se como se añotan en un…
Exacto, ese cambio de estad es inducid, por lo cuál tu sistema absorve energía lo que significa que su energia aumenta, lo que se traduce cmo un aumento cinetico en las partículas.
Explicación : primero hay que tener en cuenta de que la materia como su nombre dice es todo material que ocupa un lugar en el espacio. Y la energia es la capacidad de la materia que produce trabajo ya sea en forma de…
Respuesta : si no hubiera materia no su hubiera creado todo lo que conocemosExplicación :