En resumen

Lanzan grandes cantidades de vapores tóxicos al aire.

Mejor respuesta

Francysbenitez1
5

Lanzan grandes cantidades de vapores tóxicos al aire.

Si se genera en una planta nuclear, en algún momento botaran desechos nuclearesque seguirán contaminando durante siglos, y no olvidemos a las bacterias, normalmente una persona simplementearroja a la basura las bacterias descargadas, sin saber que estas tienen materiales muy toxicos.