Quemar petróleo para producir energía eléctrica que contamina?
Quemar petróleo para producir energía eléctrica que contamina. R.
Quemar petróleo para producir energía eléctrica que contamina. R.
En resumen
Lanzan grandes cantidades de vapores tóxicos al aire.
Lanzan grandes cantidades de vapores tóxicos al aire.
Si se genera en una planta nuclear, en algún momento botaran desechos nuclearesque seguirán contaminando durante siglos, y no olvidemos a las bacterias, normalmente una persona simplementearroja a la basura las bacterias descargadas, sin saber que estas tienen materiales muy toxicos.
Fuente alimentacion , resistencias.
Se aprovecha la energía mareomotrizpara generar electricidad.
Seria termoeléctrica .
El estafo gracioso tiene mayor energía cinética porque es este estado las moléculas se desplazan con mayor libertad y con gran velocidad (y la energía cinética depende de la velocidad).