Se encaga de la nutricion celular?
Se encaga de la nutricion celular.
Se encaga de la nutricion celular.
En resumen
Desarrollo de la nutrición celular. Llegan al medio externo (procedentes de los alimentos) moléculas de ácidos grasos, glucosa y aminoácidos, con altos niveles de energía química.
Desarrollo de la nutrición celular.
Llegan al medio externo (procedentes de los alimentos) moléculas de ácidos grasos, glucosa y aminoácidos, con altos niveles de energía química.
La misma sólo puede ser aprovechada por la célula simplificando las cadenas de carbono mediante la descarboxilación.
Osea simplemente la que se encarga de la nutrición celular es la energía.
Espero te haya servido de Ayuda Gracias!
SON COMPLEMENTARIAS XQ SI LAS CÉLULAS NO RESPIRARAN NO HUBIERA FOTOSÍNTESIS LAS PLANTAS NO EXPULSARÍAN OXIGENO Y LOS SERES HUMANOS NO PODRÍAN RESPIRAR Y MORIRÍAN.
La nutrición en todo ser vivo es básica para llevar a cabo todas sus funciones que le permiten mantenerse con vida y reproducirse, sin nutrición las células no tendrían la posibilidad de alimentarse y la especie moriría.
Respuesta : El sistemas de la nutriciónEl sistema digestivo incorpora los alimentos, transformando las sustancias complejas que los componen en sustancias simples, denominadas nutrientes. Estos son absorbidos y pasan a…