Se le llama asi al fenomeno que causa el deshielo de los polos?
Se le llama asi al fenomeno que causa el deshielo de los polos.
Se le llama asi al fenomeno que causa el deshielo de los polos.
En resumen
Es el CALENTAMIENTO GLOBAL. Espero te sirva.
Es el CALENTAMIENTO GLOBAL.
Espero te sirva.
Calentamiento global.
Por el cambio climático, que hace q haya variaciones descompensadas de temperaturas y hace q haga más calor en los polos y se descongelen.
Disminución de la mortalidad (infantil) principalmente. Avancesmédicos (vacunación campañas de salubridad, antibióticos Avances tecnológicos cultivos, ganadería mas eficientes, trasporte, vialidad Aumento de natalidad.
No es una consecuencia el deshielo de los glaciares por que este forma parte del ciclo hidrológico.
Respuesta : El electromagnetismo, como su nombre lo indica, manifiesta dos fenómenos : 1. - Los campos eléctricos son la causa de varios fenómenos comunes como el potencial eléctrico (voltaje de una batería) y la…