Si los productores faltaran en la cadena alimenticia que sucederia?
Si los productores faltaran en la cadena alimenticia que sucederia.
Si los productores faltaran en la cadena alimenticia que sucederia.
Respuesta : no habría depredación y los de arriba moririamosExplicación :
No habría depredación y los de arriba moririamos.
Collar es la respuesta correcta.
Básicamente hablando, esta cadena determina cómo pasa la materia y la energía de un ser vivo a otro y hay 3 grandes grupos de de seres vivos que la conforman. 1)Los productores : en este grupo están las plantas pues…
Porque es aquel que produce como lo dice su palabra productor viene de producir entonces la respuesta porque es aquel que produce cosas beneficiosas para nosotros ( seres humanos animales etc)Espero y te sirva.