Tetera es esdrujula o aguda o grave?
Tetera es esdrujula o aguda o grave.
Tetera es esdrujula o aguda o grave.
En resumen
Es grave porque la silaba tonica es la segunda te.
Es grave porque la silaba tonica es la segunda te.
Es una palabra llana porq tiene la vocal tónica en la penúltima sílaba.
Amigo es esdrujula, ya que el acento va en la silaba "tu" Espero que te siirva.
Aguda ya que son las llevan la tilde i el acento de intensidad en la última sílaba.
Es una aguda "atención" lleva la sílaba tónica en la última sílaba y se acentúa si y solo si termina en N S o una vocal.