Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

Tomando como base la familia lexica como se erscribe correctamente una palabraA la relacion con un mismo significadoB la ortografia y el gramemaC la relacion entre el gramema y el significadoD el sign?

Tomando como base la familia lexica como se erscribe correctamente una palabra A la relacion con un mismo significado B la ortografia y el gramema C la relacion entre el gramema y el significado D el significado del gramema AYUDA PLIS CUAL DE LOS INCISOS ES.

En resumen

No lo se bueno es la ortografia y el gramema liyeral b.

Mejor respuesta

Gemacharlize09
9

No lo se bueno es la ortografia y el gramema liyeral b.